Tengo Un secreto


Tengo un secreto, es difícil de expresarlo, pues trata de ti, de lo que siento y eres para mi, de lo que causas en mi mente y mi corazón cuando te veo, cuando escucho tu voz o tu risa y más cuando sé que yo soy el culpable de que rías a diario, de que puedas tener, no solo uno, si no varios momentos llenos de alegrías al día, pues ya no hay mejor manera de sentirse e las nubes que al ver tu sonrisa y para saber que el cielo es tan suave solo cuestión de besar tus labios, tomarte de la cintura, acercarte a mí, mientras tu rodeas mi cuello con tus brazos, mirarnos a los ojos y perdernos en ellos hasta terminar buceando en nuestras almas, hasta terminar creando una sola vida.
Tengo un secreto, habla de esas palabras que uno no acostumbre gritar, ni mucho menos murmurar, son de esas palabras que dejas escritas en un pequeño papel escritas y metes en una botella de cristal, tan frágil como tus sueños, pero resistente como tu sonrisa, que terminan perdiéndose entre las olas, entre las profundidades del mar, dejando que las sirenas las encuentren, esas palabras que tardan en sentirse, que difícil, palabras que están conformadas por 8 letras al inicio, pero termina conformada por 5 al final, tan entendibles como el sentimiento más simple, pero ilegibles como los sueños má rotos, como las cartas más antiguas.
Tengo un secreto.
Tu eres mi secreto.

Por diversas razones, llega a ser difícil mostrar los sentimientos, a veces cuando se tiene miedo a lo que la gente dirá, escondemos nuestra relación y por ello esa persona se convierte en nuestro secreto.

Texto registrado bajo derechos de autor. Autor: Ryan A.